martes, 9 de mayo de 2017

Selección de películas de miedo y terror.

El género de terror siempre ha sido de gran agrado para los cinéfilos de todo el mundo. Cada año acuden a las taquillas para asustarse un poco con las cintas que están de estreno. En ocasiones salen realmente aterrados, en otras decepcionados por la mala calidad de los largometrajes.

En este artículo te presentaremos un puñado de películas que en su momento no decepcionaron a los fanáticos del cine. Estas son algunas de las mejores películas de terror de la historia.

1. Cabin in the Wood

Esta es una cinta que todo el que se jacte de ser fanático del cine de terror debe ver si o si. Aunque su trama es una de esas historias mil veces vista, con un grupo de adolescentes pecaminosos que son perseguidos por un monstruo durante toda la película. Pero la verdad es que en esta ocasión esta tan bien contada que te atrapará desde el principio hasta el final.

Todo empieza cuando, como de costumbre, cinco estudiantes se disponen a pasar un fin de semana juntos en una cabaña en el bosque, en la que no tienen ningún tipo de comunicación con el mundo exterior. Están convenientemente, para el monstruo, aislados de todo y de todos. En el sótano de la cabaña, hay una colección de objetos que pertenecían a la familia que la habitó en el pasado, puros locos.

De esta forma se presenta uno de los largometrajes de mayor referencia en el cine de terror de todos los tiempos. Este film fue uno de los más taquilleros de un género que, a pesar de no ser muy reconocido por la crítica especializada, se ha convertido en uno de los más rentables del cine.

2. Evil Dead

Evil Dead es una de las sagas más extrañas del cine de terror, pero eso no quita que sea una de las mejores de todos los tiempos.

Hablemos de la primera película, en su momento fue hecha con recursos muy rudimentarios, dirigida por Sam Raimin que hizo un magnífico trabajo con los pocos recursos que tenía a su disposición. La trama, mas trillada que damisela en peligro, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que van a pasar unos días en una cabaña aislada de la sociedad. Todo iba bien hasta que los muchachos despiertan un espíritu malvado que les arruina su estancia.
La verdadera maravilla, la estrella del árbol de esta saga llegaría en 2013. Una nueva versión, más violenta y más seria de la primera película. Esta última seria, sin duda alguna, una de las mejores cintas de terror de los últimos cinco años. Una cinta que no ha defraudado a los fanáticos que últimamente se han llevado varias decepciones en el género.

Peliculas de terror y videos de miedo, la mejor selección

3. El Resplandor

Bueno, si no te llegara a dar miedo la actuación psicópata de Nicholson, entonces deja de ver terror porque siempre estarás decepcionado. La trama de esta cinta nos cuenta la historia de una familia que es contratada para cuidar un hotel embrujado. Con el pasar de los días, el padre de la familia se va volviendo loco hasta que pierde la cabeza y se dispone a terminar con la vida de su esposa y su hijo. Esta es considerada la mejor película de terror de todos los tiempos y ha sido parodiada en muchísimas ocasiones.

El post Selección de películas de miedo y terror. apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario