viernes, 7 de octubre de 2016

Fantasmas recién muertos

Los vídeos de miedo cada vez son mas acertados con lo escrito en las literaturas donde se aseguran que los fantasmas se despiden de sus cuerpos. En el siguiente vídeo notamos un accidente de automovilismo que deja dos personas muertas, pero una de ellas se para frente a su cuerpo para decirle adiós a los presentes.

vídeos de miedo y de fantasmas

Vídeo de fantasmas en la tierra

Esta nota periodística la encontramos en los vídeos de youtube, no lo creíamos cuando lo vimos y por eso decidimos escribir un articulo acerca de la existencia real de las almas en nuestros cuerpos que al morir parecen convertirse en fantasmas. Varias películas de miedo se han creado basadas en esta teoría, donde hasta no encontrar el culpable de nuestra muerte no descansamos en paz.

En el sexto sentido, una de las películas de terror – drama mas famosas, notamos que la niña a quien el joven ayudo por primera vez a descubrir su asesina, descanso cuando su madrastra fue culpada de asesinato.

Si la religión nos ha enseñado que en realidad nuestras almas existirán para siempre y en youtube encontramos docenas de videos de terror, es momento de pensar que debe existir un lugar después de la muerte que espera por nosotros.

El post Fantasmas recién muertos apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario